Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

20 looks para copiar de las calles del New York Fashion Week

Por Cocó de la Renta

New york, New york. La ciudad soñada de los amantes de la moda, el glamur y la extravagancia. La gran manzana es aún más onírica para los bloggers, coolhunters, cazadores de tendencias, celebrities o meros transeúntes o fashionistas que se asoman por el Licoln Center por los días de la semana de la moda Mercedes Benz.

El recato no es invitado en este derroche de creatividad costurera porque aquí la ley es deslumbrar y posar ante las cientos de cámaras que se instalan en el epicentro de la moda newyorkina. Aquí no hay nombre que valga, pinta digna de ser fotografiada, entra de inmediato en el amplio catálogo de fotos de coolhunting y streettyle que se expande por internet más rápido que el virus del chikunguya.

 "Aquí la ley es deslumbrar y posar ante las cientos de cámaras que se instalan en el epicentro de la moda newyorkina"

Publicidad

Pero que mejor que aprovechar las gangas visuales de la era de la tecnología y la información para tomar este derroche de estilos y encontrar la inspiración en esos look estrafalarios e imponentes que se pasean por las calles de la gran manzana en época de invierno y excesos de moda para arriesgarse a aplicar estas combinaciones otoño-invierno en la capital del clima bipolar: Bogotá.

Amantes de la moda y el buen vestir, preparen su memoria visual para esta recopilación de moda sacada directamente de la pasarela de cemento de la ciudad de la Estatua de la libertad dónde el riesgo es un mandamiento a la hora de vestir .

Publicidad

Fotos tomadas: High Snobiety y Le21me

  • Publicidad