Se encuentra usted aquí

El G8 de Rock al Parque 08

Por
Redacción Shock

Entre las 52 bandas distritales, nacionales e internacionales que conforman el cartel de la décimo cuarta versión del festival de rock al aire libre más importante de Latinoamérica, Shock seleccionó ocho agrupaciones que por trayectoria, reconocimiento y, principalmente, reputación en tarima, hay que ver durante los tres días del evento.

Rock al Parque 2008, del 1 al 3 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar es una celebración de la diversidad y la vida, pero ante todo es una maratónica fiesta de rock. Hay dos escenarios simultáneos, un completo mercado de merchandise y otras actividades paralelas, pero ante todo hay bandas que se presentan por primera vez y quizás, por vez última; agrupaciones precedidas por muchas expectativas, cifras de ventas y hordas de fanáticos que, incluso, de otra forma no podrían ser vistas en el país, mucho menos de forma gratuita y en un escenario al aire libre que, hay que decirlo, es un patrimonio y un privilegio de los capitalinos.

Estas son las ocho bandas nacionales e internacionales que hay que oír puntualmente durante el festival, y cada una, dentro de su perfil, cuenta con diez razones básicas para ser vistas en vivo.

Descargue la programación oficial.

Ver comentarios