Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El otro grupo lanza ‘Atlético Nasa’

524829_elotro3.jpg
elotro3.jpg

Son un trío poderoso proveniente Santa Marta y hacen parte de una nueva ola bien fresquita de agrupaciones que le quieren meter algo de estridencia a la playa, a la capital y en general a cuanta esquina puedan llegar. Antes de mostrar en sociedad su nueva perla sonora desde ya bautizada como ‘Rompecabezas’, nos dejan un destello que de lo que podremos escuchar en ese nuevo trabajo. ‘Atlético Nasa’ es ese primer sencillo.

La canción fue grabada en Bogotá, en Estudios Audiovisión, en una sesión 'ninja' conducida por Daniel Bustos (Diamante Eléctrico), buscando sonar más profesionales, teniendo en cuenta que los chicos ya no son tan chicos y que se han atrevido a explorar nuevas corrientes, con sonidos más crudos y estéticas completamente nuevas.

La banda lanzó su primer álbum hace un año, en el que compilaron sus vivencias más juveniles; en esta ocasión y bajo el sello EM Records, El Otro Grupo pretende con esta producción dejar atrás sus inicios y afrontar nuevas rutas dentro de la actual escena nacional.

El sencillo estará disponible a partir del 5 de agosto en todas las plataformas de streaming y tiendas online, y luego de soltar un par de temas el álbum Rompecabezas verá la luz en el 2016.

Publicidad

Sígalos aquí @Elotrogrupo

 

Publicidad

 

  • Publicidad