Se encuentra usted aquí

Halloween con Totó y Pernett

Por
Redacción Shock

Theatron, el club que durante los últimos años ha realizado la fiesta de Halloween más famosa de Bogotá, se llenará de ritmos colombianos con Totó la Momposina, Pernett & The Caribbean Ravers y Tumbacatre. El 31 de octubre, desde las 8 de la noche y hasta las 5 de la madrugada del día siguiente, la ciudad

Totó, un icono de la música tradicional y la fiesta de la costa atlántica, ha llevado alrededor del mundo la música colombiana y la cultura de la costa Caribe a lo largo de medio siglo. Hija de una familia de artistas de la costa, hizo estudios de música que le permitieron asimilar y replantear sus raíces folclóricas hacia un estilo más universal. Con su poderosa voz y sus coloridos bailes, ha sacado del olvido el bullerengue y la cumbia para montarlos en escenarios de Europa y Estados Unidos, brindándole una relevancia que la ha llevado a grabar para sellos tan importantes como RealWorld, propiedad del británico Peter Gabriel.

Por su parte, Pernett es uno de los representantes más destacados de la renovación folklórica nacional, dándole una textura moderna a los sonidos ancestrales, con letras inteligentes y un estilo inconfundible que, al igual que a Totó, lo ha llevado a distintos festivales en Europa. Antes de Totó y él, Tumbacatre abrirá el show, para empezar a calentar la sangre del público con sus mezclas de ritmos del Pacífico y el Caribe, del jazz y de la electrónica.

A ellos, se sumarán los disfraces de los asistentes, que serán premiados según su originalidad. Así, en esta noche de brujas se bailará a ritmo de gaita, cumbia, porro y mapalé en Theatron.

Encuentre más información en www.tuboleta.com

¡CONCURSO!

Shock tiene 5 pases dobles para las primeras 5 personas que envíen un email a concursos@shock.com.co contestando estas dos preguntas:

¿Cuántos años de carrera artística celebra Totó La Momposina? ¿Cómo se llama el nuevo álbum de Pernett?

Ver comentarios