Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La tienda para los nostálgicos de la fotografía llega a la capital

512240_foto1.gif
foto1.gif

Créalo o no hubo una época en que sus padres no terminaban de recoger los vestigios de la piñata cuando ya estaban haciendo fila en la tienda de revelado para dejar el rollo que contenía todos los recuerdos del cumpleaños de turno. Esa linda costumbre se fue perdiendo poco a poco con la llegada fulminante de las cámaras digitales, las fotos en papel pasaron a un segundo plano y las abuelas quedaron sumidas en un desparche al no tener fotos pa’ pegar en el álbum. 

“Esas fotos en la pantalla no son lo mismo”, alegan muchos y es verdad, algo de la magia de tomar fotos y revelarlas se fue perdiendo. Hoy guardamos en nuestro computador miles de álbumes con fotos que vemos de vez en cuando se nos ocurre escarbar y los momentos dignos de enmarcar dejaron de serlo. 

Publicidad

Si usted, como sus padres o sus abuelos, es un nostálgico y defensor de la frase que dice que todo tiempo pasado mejor, no tiene que preocuparse le tenemos buenas noticias. Fujifilm, la multinacional japonesa, abrió en Bogotá la segunda tienda de impresión en el mundo – la primera es en Japón -  Life in Pictures. 

503306_foto3.gif
foto3.gif

Publicidad

No se preocupe: no va a tener que hacer fila para que le reciban sus fotos, de hecho usted mismo será el encargado de hacer todo el proceso. Solo tendrá que tener sus imágenes en una USB o en un celular y a través de WIFI podrá elegir las imágenes en una de las estaciones de la tienda.

Usted se podrá encontrar con las opciones de impresión sobre metal,  madera, telas, fotos clásicas, mugs, tarjetas, protectores para su celular  y más o menos todo lo que se le pase por su mente, unos minutos de espera y  usted saldrá con una elegantísima impresión para colgar en su pared hecha a su gusto. 

Además de eso, se va a encontrar los diferentes modelos de la línea de  cámaras instantáneas Instax (y sus debidos accesorios) que desde hace poco tiempo se han venido convirtiendo en un accesorio preciado. 

Publicidad

 

Publicidad

Si se antojó la tienda está ubicada en el Centro Comercial Santafé, Local 2-152 

  • Publicidad