Se encuentra usted aquí

The Xbox Soundtrack ya se puede descargar desde Messenger

Por
Redacción Shock

The Xbox Soundtrack es una iniciativa de los mismos desarrolladores de títulos como “Guitar Hero” y “Rock Band” que han puesto su interés en apoyar a muchos de los artistas de la escena musical en Colombia y además brindarle nuevas alternativas de diversión a su comunidad de gamers.

Las canciones que conforman este trabajo discográfico dispuesto en Internet son “Korean Ho”de Divagash “Days”, de The Hall Effect, “Cinco segundos” de The Emma Project,“Igual que hoy” de Monojet, “Plaga (Guayabón)” de  Ratón Pérez, “Open” de Yudo, “Beyon” de Antípoda, “Luchando Voy” de Doctor Krapula y “Ayer” de El Sin Sentido.

Cada una de las bandas, que hace parte de este compilado, habló para Shock.com.co sobre la canción que escogió para este soundtrack. Por su parte, agrupaciones como El Sin Sentido y Ratón Pérez afirmaron que sus temas musicales fueron compuestos especialmente para este disco.

Yudo: “‘Open’ es el primer single de nuestro EP y es el tema de un video que ha rotado por Mtv. Quisimos aprovechar esta participación en internet para darle más fuerza a la canción por este medio”.

Antípoda: "'Beyond' es el sencillo que lanzamos hace poco, queremos seguir promocionándolo por este medio".

Ratón Pérez: “Compusimos ‘Plaga’ para poner a bailar a mucha gente, la canción es como si fuera la de un videojuego y así la pensamos”.

Divagash: “Vamos a lanzar en febrero nuestro nuevo disco y aprovechamos esta oportunidad para darle un adelanto a la gente con la canción ‘Korean Ho’”.

Doctor Krapula: “’Luchando Voy’ es un tema que no ha sonado en la radio y la conocen poco, por eso queremos ponerla a disposición en este espacio.”

El Sin Sentido: “La canción que compusimos para The Xbox Soundtrack es exclusiva, inédita, y no está en nuestro disco, quisimos hacer algo diferente a lo que ya hemos hecho”.

The Hall Effect: “’Days’ nos gusta mucho y es una canción que nunca sonó en la radio, es más fuerte y por eso queremos mostrarla”.

Monojet: “Estamos lanzando nuestro primer disco y escogimos una canción romántica de ese trabajo. La diferencia es que esta es un remix de  ‘Igual que hoy’ y le añadimos más elementos electrónicos para la ocasión”.

Emma Project: “’Cinco Segundos’ es una canción que siempre se peleó el primer lugar en nuestro disco. Esta vez quisimos darle fuerza y aprovechamos este espacio para que le llegue a la gente”.

¿Cómo descargar el disco?

1. Abra la ventana de su Messenger.

2. Pulse el tercer ícono que aparece en el costado izquierdo de Messenger.

3. Clic en la opción “Entrar”.

4. Diríjase, con el control de Xbox a la sección “CD Descarga”.

5. Clic en la opción “Descarga el CD Soundtrack Xbox 360”.

6. Llene el formulario de registro y envíelo.

7. Seleccione la carpeta en la que guardará el disco, una vez  esté completa la descarga descomprima el archivo y ¡listo!

Ver comentarios