Se viene la fiesta más poderosa de música electrónica en Bogotá

Dicen que las mejores noches son las más inesperadas.

Noviembre 9 de 2016

Se viene en Bogotá uno de los lanzamientos más grandes y poderosos de las fiestas electrónicas, el Absolut Facet, el lanzamiento de la edición limitada de fin de año de la botella del vodka sueco. Un evento que cuenta con los mejores Djs de la escena del House y el Techno, entre ellos Julio Victoria, nominado a Premios Shock como mejor propuesta electrónica y quien esta vez tendrá la responsabilidad de prender todos los motores de la fiesta que tendrá lugar en el hangar del Aeropuerto Guaymaral, donde la botella será la principal protagonista y se realizará una adaptación con los bordes prismáticos de esta, permitiendo que los haces de luz azul inunden el espacio en sintonía con un performance de telas aéreas.

Y para demostrarnos que es tremendo evento, desde Berlín, Alejandro Mosso uno de los grandes del House, y que ahora es uno de los Djs más reconocidos de la capital alemana vendrá a romper consolas mostrándonos lo que es música pura.

 

Esta fiesta es el inicio de la edición limitada de Absolut una botella que dejará a más de uno sin palabras. “Con esta edición limitada la marca continúa transformando su botella según los momentos de fiesta de nuestros seguidores. Esta vez, queremos celebrar que las mejores noches pueden ser las más inesperadas – Espontáneas y sin ser planeadas.” Declara María Camila Rodríguez, Gerente de Marca de Absolut para Colombia.