Se encuentra usted aquí

La fiesta con los colombianos que van al SXSW se calienta en Boogaloop

Las agrupaciones que representarán a Colombia en uno de los mercados más grandes de EE.UU. calientan motores el 3 de marzo en Boogaloop.
3
Abr
8
pm
Por
Redacción Shock

Este año Colombia llega pisando más duro que nunca a uno de los mercados musicales más importantes de Estados Unidos. Con una descarga de potentes sonidos que van abarcan desde el pacífico hasta el caribe, pasando por el centro país, varias agrupaciones colombianas harán su debut en territorio norteamericano asistiendo al SXSW South By South West (al sur del suroeste).

Llegan a pisar escenarios que han dejado en alto agrupaciones como Herencia de Timbiquí, Bomba Estereo, Superlitio o Juanes.

La sección de música del SXSW sirve de plataforma para que bandas emergentes de todas partes del mundo se den a conocer a programadores, disqueras, agentes y demás jugadores claves de la industria internacional.

Para 2017, son 10 los grupos colombianos que viajarán a la ciudad de Austin, Texas, a dejar lo mejor de sí en tarima y mostrar la diversidad de talentos que tiene nuestro país.

Pero antes de partir, varios de estos grupos decidieron juntarse y armar un rumbón de despedida para costearse sus cositas durante su estadía en Austin. El viaje inicia el 3 de marzo en Boogaloop Club con Tribu Baharu, Monareta, Aluvión y 4x4  

 

flyer_sxsw.jpg

Temas relacionados: 

Ver comentarios