Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 capítulos imperdibles de Dragon Ball Z

437054_dragon_ball_z.png
dragon_ball_z.png

Por: Juan del Camino Urrutia - @Juan_Mostaza

291 capítulos conforman una de las sagas del anime más famosas de los últimos tiempos: la inolvidable 'Dragon Ball Z'. Esta obra del reconocido dibujante de manga Akira Toriyama capturó la atención y marcó la vida de muchos niños y jóvenes a finales de los años 90 y principios del 2000. Recuerdo muy bien el auge y furor que tuvo la serie en mis años de colegio y la fiebre que mis compañeros y yo sentíamos por ver las hazañas del gran Goku.

Hoy me he visto en la tarea de escoger 10 capítulos imperdibles de esta gran historia, tarea difícil la verdad, pero que me ha permitido recordar una de las mejores épocas de mi vida (en la que esperar hasta el otro día para ver qué iba a suceder en el siguiente capítulo se convertía en una expectativa eterna y tormentosa, debo admitir). 

Acompañar a Goku y a todos sus amigos en sus fantásticas travesías e intrínsecas aventuras en donde siempre salvaba el mundo del mal, es algo que nunca olvidaré. Ahora ya no veo muchas series, pero puedo recordar con mucho aprecio a 'Dragon Ball Z' en especial. Me considero fan de 'Dragon Ball Z' y creo  que, como a muchos, a mí también me marcó. 

Publicidad

Espero que aquellos que se sientan igual, se identifiquen con este top 10 y se permitan recordar y mirar con nostalgia un poco hacia el pasado.

----

Publicidad

1. Episodio 95 - Finalmente Goku se convierte en el legendario Super Saiyajin: 

Goku se transforma en Super Saiyajin por primera vez a raíz de la muerte de su amigo Krillin asesinado por Freezer.

  • Publicidad