Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 regalos curiosos para sorprender en esta Navidad

498288_regalitos_navidad_2014.jpg
regalitos_navidad_2014.jpg

Se acerca el natalicio del Divino Baby y de seguro más de una tía y abuela ya se está preparando para comprar las medias blancas del ONLY, la bufanda color caqui de algún local comercial cerca a la casa, el busito de lana para los niños, el delantal para las mamás, la corbata y la caja de herramientas para los papás y otros artículo que terminan en el cajón del olvido de las familias colombianas.

Por esta razón, decidimos navegar en las profundidades de la World Wide Web para presentarles esos 15 regalos fuera de serie que usted podría regalar en esta Navidad a sus seres queridos más frikis. 

Máquina Arcade para iPhone y/o iPod:

Publicidad

Para los gamers más ochenteros llega este accesorio de Apple con el que se podrá jugar clásicos como Space Invaders. ¿Qué necesita? Tener un iPhone o iPod, conectarlo al dispositivo y descargar la aplicación que requiere el equipo. ¿Dónde comprar? En www.cosasderegalo.com. 

Publicidad

Taza de café en forma de lente fotográfico:

Este mug fue pensado para aquellas personas que son amantes de la fotografía y tiene una gran adicción a la cafeína. Está disponible en dos colores y puede ser adquirido desde 75 mil pesos en adelante. ¿Dónde comprar? En www.cosasderegalo.com.

Publicidad

Proyector de Smartphone 2.0:

501957_ipad_lapiz.jpg
ipad_lapiz.jpg

Publicidad

Este curioso regalo es ideal para aquellas parejas de enamorados que quieran ver una película a la luz de las velas proyectada en la pared de la sala o habitación. ¿Qué necesita? Un smartphone (iPhone, Samsung, Motorola y demás) ¿Dónde comprar? www.luckies.co.uk.

Hot Cookie USB:

Publicidad

Este dispositivo además de almacenar información y tener una divertida forma de galleta es capaz de calentar una taza de café, chocolate, o cualquier bebida a una temperatura máxima de 50°. Ideal para los workaholics. ¿Dónde comprar? www.regalos.es.

Publicidad

Mesa Comedor – Mesa Billar:

Si usted es disfruta en su tiempo libre jugando billar con sus amigos y su esposa es de aquellas gruñonas que no lo dejan tener una mesa de este estilo en su casa, lo señores de “fusiontables” le tienen la solución con este práctico comedor que se transforma en un dos por tres. ¿Dónde comprar? www.fusiontables.com.

Publicidad

El cuadro que se transforma en silla:

557741_Dos sillas muy juntas...
Dos sillas muy juntas...

Publicidad

Si a usted le gusta tener objetos inimaginables entre la decoración de su hogar le recomiendo esta silla-cuadro. Un invento para quienes siempre están buscando la manera de sorprender a sus invitados. ¿Dónde comprar? www.momastore.org. 

Silla de Juego de Trono:

Publicidad

¿Es usted un fanático de la serie de televisión o los libros de Juego de Tronos? Este artículo fue pensando para usted. Por tan solo 72 millones de pesos podrá comprar el Trono de Hierro en www.store.hbo.com.  

Publicidad

El cenicero en forma de inodoro:

634224_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Este cenicero es un regalo curioso que podría ser regalado a ese amigo fumador. Es una forma divertida de decirle que lo que hace es una mie*** o que simplemente intente ser menos “sucio” cuando esté fumando. ¿Dónde comprar? www.cosasderegalo.com.

Publicidad

La Nube que es Lámpara y Parlante:

Publicidad

Para aquellas personas que “viven en las nubes”, Richard Clarkson diseño ‘The Cloud’. Una lámpara en forma de nube que reproduce música y hace ver bastante cool cualquier espacio de la casa. ¿Dónde comprar? En www.richardclarkson.com.

Biblioteca giratoria para descansar:

Publicidad

Los amantes de la lectura seguro quedaran encantados con este invento. Además de ser una práctica biblioteca también es un espacio en el que se puede descansar plácidamente mientras la persona disfruta las aventuras contenidas en su libro favorito. ¿Dónde comprar? www.hobosociety.com

Publicidad

BONUS

Cámara Polaroid:

Publicidad

Las cámaras polaroid regresaron a la vida en formas más modernas. La Z2300 es una referencia instantánea 10 megapíxeles. ¿Dónde comprar? www.polaroid.com.

  • Publicidad