Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

10 series de televisión que han batido récord de audiencia

474297_seriestv1.jpg
seriestv1.jpg

Tras una larga ausencia en la pantalla chica, los aterradores zombies que invadieron diferentes ciudades de Estados Unidos, y el equipo de sobrevivientes integrado por Rick y Carl Grimes, Michonne, Daryl Dixon (CLIC AQUÍ), Glenn Rhee, Maggie Greene y el sargento Abraham Ford; regresaron pisando fuerte el pasado 13 de octubre  con el primer capítulo de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’.

La serie de terror creada por Frank Darabont, que narra la historia del comic escrito por Robert Kirkman, se ha convertido a través de estos cuatro años de emisión en uno de los éxitos norteamericanos con mayor audiencia televisiva. Su cuarta temporada alcanzó un pico de 16.1 millones de televidentes (según las cifras obtenidas por el portal Entertainment Weekly), y ahora el estreno de estas nuevas aventuras y desventuras lideradas por el sheriff Grimes logró batir récord de audiencia al llegar a los 17.3 millones de espectadores – lo que representa un incremento de sintonía equivalente al 7% –.

Así mismo, vale la pena resaltar que ‘No Sanctuary’ (nombre del primer capítulo de esta quinta temporada) se convirtió en el episodio más visto en la cadena AMC. Por esta razón, en Shock.co decidimos darnos a la tarea de presentar esas 10 series norteamericanas que han logrado robarse el corazón del público.

Lost (ver video)

Publicidad

Durante seis temporadas, Jack Shephard, Kate Austen, James Ford, John Locke, Sayid Jarrah, Hugo Reyes, Sun-Hwa Kwon y Jin-Soo KwonYa lograron mantener una conexión con sus seguidores debido a la trágica historia de los sobrevivientes de un accidente aéreo en una isla perdida sobre la cual giraba la trama de Lost. Entre 2004 y 2010 la serie alcanzó un total de16.1 millones de televidentes y logró obtener un espacio bastante importante en la cultura estadounidense.

Breaking Bad (ver video):

Publicidad

Uno de los fenómenos televisivos de los últimos años, Breaking Bad hace parte de esta lista al alcanzar el tercer puesto entre las series con mayor sintonía en su capítulo final (10,3 millones de espectadores) – el primer puesto de este conteo lo tiene ‘Los Sopranos’ con 11.9 millones de televidentes –.  

Dr. House (ver video)

Las series sobre médicos suelen tener una gran aceptación entre el público estadounidense, pero Dr. House fue, sin duda, un éxito sin igual que alcanzó a tener un total de 25.47 millones de telespectadores con su segunda temporada, la más vista de este drama protagonizado por Hugh Laurie.

Juego de Tronos (ver video):

Publicidad

La serie de televisión de fantasía medieval creada por David Benioff  alcanzó su pico de audiencia con el final de su cuarta temporada que alcanzó un total de 7.1 millones de espectadores. Lo que la hace merecedora de un considerable puesto dentro de este listado.

Two And A Half Men (Ver video)

Publicidad

Pese a que Two and a Half Men dejó se atraer a sus seguidores tras la partida de Charlie Sheen, llegó a la cúspide del raiting con el episodio debut de Ashton Kutcher al obtener un total de 27.7 millones de televidentes en su noche de estreno.

The Big Bang Theory (ver video):

La serie que cuenta las aventuras de un grupo de amigos “nerds” ha logrado a lo largo de sus siete años de emisión un total de 19.3 millones de televidentes. Sin duda, las curvas de Penny y las irreverencias de Sheldon Cooper la han llevado a ser una de las mejores comedias que se pueden encontrar hoy en televisión.

Heroes (Ver video)

Publicidad

La ficción es un elemento que siempre ha estado presente en cómics, películas y series de televisión. Durante cuatro años, Heroes (la serie de Tim Kring) logró cautivar a 14.3 millones de telespectadores en Estados Unidos.

True Blood (ver video)

Publicidad

De 2008 a 2014, esta serie enredó con su enigmática trama a jóvenes y adultos al punto de alcanzar una escala de sintonía de 10.7 millones de televidentes. ‘True Blood’, basada en la saga “The Southern Vampire Mysteries” de Charlaine Harris, contaba la vida de Bon Temps, un pueblo de Luisiana invadido por vampiros.

Modern Family (ver video):

La sitcom que ganó el premio como ‘Mejor Comedia en la pasada entrega de los Premios Emmy ha logrado un total de 12.61 millones de televidentes, lo que la convierte en una de las series con mayor sintonía en estos últimos años.

  • Publicidad