Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Andrés Cepeda comienza gira de conciertos en Colombia con boletería agotada

530151_cepeda3.jpg
cepeda3.jpg

Este viernes 4 de septiembre Andrés Cepeda lanza al mercado "Mil ciudades", disco que alcanza el número 1 en preventa de iTunes, plataforma digital que como ‘regalo’ ofrece, además del sencillo "Desesperado", la canción "Yo que tanto te esperaré".

Como si fuera poco estas cifras, el artista comienza este mismo viernes una gira promocional en Bogotá con dos conciertos que ya están completamente vendidos.

En los espectáculos programados en el Palacio de los Deportes, estará como artista invitado Tommy Torres, productor del primer sencillo de "Mil ciudades". 

El nuevo álbum marca una nueva etapa musical en la carrera de Andrés Cepeda, pues es el primero que lanza con la casa disquera Sony Music. (Escuchar "Desesperado", nueva canción de Andrés Cepeda).

Publicidad

Según comentó, en este proceso pudo hace realidad varios sueños "que reflejan lo que siempre quise que fuera un álbum mío; aquí está reunida la gente con la que siempre he soñado trabajar, los músicos con los que siempre había querido colaborar y el nivel de sonido que siempre esperé tener".

Sobre la "gente" con la que quiso trabajar, Cepeda se refiere a sus colegas Ricardo Montaner y Kanny García, así como a los productores Julio Reyes Copello (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony), Mauricio Pantoja, Dan Warner y Bernardo Ossa, y el ya nombrado Tommy Torres, quien ha trabajado con Ricky Martin, Jesse y Joy y Alejandro Sanz.

Publicidad

En "Mil ciudades" también participa el baterista Vinnie Colaiuta (Sting, Frank Zappa, Chick Corea) y Aarón Sterling (baterista de John Mayer), los bajistas Guillermo Vadalá (Fito Páez) y Carlitos del Puerto (Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Herbie Hanckock), el pianista Gonzalo Rubalcaba y la Orquesta Filarmónica de Praga.

En el campo visual también hay una importante apuesta "basada en el trazo ilustrado a mano, las fuentes clásicas y una línea orgánica conceptualmente acorde con las composiciones musicales, las letras y la interpretación vocal", dice el artista.

Por todas estas novedades es que Andrés Cepeda comienza la gira de conciertos el mismo día que lanza el disco. "Mil ciudades tour" debuta en Bogotá (4 y 5 de septiembre) y luego viaja a Cali (11 de septiembre, Centro de Eventos del Pacífico), Medellín (19 de septiembre, Coliseo de la UPB) y Barranquilla (3 de octubre, estadio Romelio Martínez). Cepeda promete un show con invitados especiales y una nueva puesta en escena que servirá para interpretar "todos sus éxitos y nuevas canciones". Elespectador.com. // Foto: Instagram.

  • Publicidad