Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el cierre del Festival Storyland 2017

La escena DJ underground fue protagonista del último día del festival.

Los tres días de Storyland 2017 en Cartagena se podrían resumir en la toma de la escena electrónica por parte de los Dj underground. Los talentos nacionales fueron los protagonistas durante los tres días y aunque la cuota internacional era la más esperada por el público, los shows de artistas como Vicent Barco, Argüello, Pao Calderon y Khoma se robaron los mejores comentarios del público.

La tarima Underground Stage llenó el espacio y no se dejó opacar por el EDM que retumbaba a solo metros.  Hubo dos escenarios que funcionaron en simultáneo, alternando los géneros musicales y por primera vez se le apostó a sonidos más tropicales. Según Jorge Sánchez, programador de artistas de Storyland, “Se incluyeron bandas que no son de música electrónica, como Bazurto All Srtars, para que los turistas que asistan al evento se lleven un poco de la música de la costa".

Además nos quedó que durante los días del Storyland se crearon paneles académicos para que los seguidores de la escena conocieran los pormenores de la producción, la venta, la distribución y el largo trabajo que empiezan quienes deciden ingresar en la escena.

Así vivimos el tercer día de Storyland y el tremendo cierre.

Publicidad

(Fotos: @tierrabombavisual)

  • Publicidad