Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce hoy el tierno Alfalfa, protagonista de 'Los pequeños traviesos'

increíble.

522234_alfalfaa.jpg
alfalfaa.jpg

Si usted creció en la década de los noventa de seguro recordará con nostalgia la película dirigida por Penélope Spheeris, ‘Los pequeños traviesos’, la cual fue lanzada en 1994 y era protagonizada por Travis Tedford (Spanky), Bug Hall (Alfalfa) y Brittany Ashton Holmes (Darla).

Este film contaba las aventuras de un grupo de niños que forman parte del club anti-mujeres quienes entran en conflicto cuando el líder del grupo, Alfalfa, se enamora de Darla, una niña que siente atracción por nuevo chico adinerado del barrio.

Ahora bien, ya son 22 años desde que esta cinta vio la luz, y por eso hoy en nuestra tradicional sección ‘Así luce hoy’ quisimos averiguar cómo está actualmente el protagonista de este film, el actor y músico Bug Hall quien se adentró en la piel del tierno Alfalfa.

Ahora tiene 31 años y fue el único del elenco que aprovechó la fama que le dio la película pues desde entonces se ha dedicado a aparecer en series como 'C.S.I.', 'Masters of Sex' o 'Revolution'.

Publicidad

Su nueva apariencia ha dado de qué hablar en las últimas semanas debido a una nota que hizo el portal de internet buzzfeed.com donde resaltaban algunas de las publicaciones que él ha hecho en sus redes sociales.

  • Publicidad