Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así será el Bogotá Audiovisual Market 2015

519741_bamafiche.jpg
bamafiche.jpg

Para toda la gente que apuesta su vida a la creación audiovisual desde cualquiera de sus ángulos, un evento como el BAM es otra de aquellas oportunidades invaluables para consolidar proyectos, hacer negocios, encontrar contactos, adquirir conocimientos y mostrar sus obras a un público sediento de nueva cinematografía y diversas narrativas.

A partir de este 13 de julio y hasta el 17 del mismo mes llega la sexta edición a Bogotá con importantes novedades e invitados de primer nivel.

Entre ellas se destaca por primera vez la participación de proyectos web en la convocatoria y la asistencia de Trevor Groth, Director de Programación del  Festival de Sundance y la presencia de Diego Avalos, Director de Adquisición de Contenidos Netflix para América Latina.

44 proyectos (32 de cine y 12 de televisión) fueron seleccionados este año de un total de 204 presentados. Los mejores recibirán incentivos como la participación en el Festival de Cine de Locarno 2015, lugar en donde buscarán potenciales socios, además de asistir al Foro de Coproducción Europa-América Latina del Festival de Cine de San Sebastián 2015, entre otros incentivos. 

Publicidad

Como si fuera poco habrá espacio para Screenings, que son proyecciones de películas en estado avanzado de postproducción en el Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile. Este año se escogieron 18 títulos, los cuales tendrán por primera vez dos proyecciones durante el mercado.

Y para los Bammers (jóvenes talentos) habrá un programa de formación especializada. A su vez habrá 19 Bam Talks sobre distribución y marketing audiovisual (abiertos al público general) y sesiones de networking(ver programación).

Publicidad

El BAM está dirigido a gente de la industria audiovisual, profesionales, jóvenes talentos, estudiantes y cinéfilos, y se realizará en el Gimnasio Moderno, la Cámara de Comercio de Bogotá sede Chapinero, Multiplex Cine Colombia de Avenida Chile, Casa 9-69, el Hotel Hilton - Bar Levels y Metropolitan Club.

Si está interesado lo invitamos a visitar la página oficial.

  • Publicidad