Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así sonaría el funeral de los vocalistas de Hot Chip, Tame Impala y Foals

Kevin Parker, Yannis Philippakis, Lars Ulrich y Nile Rodgers colaboraron en esta lista para, literalmente, estar muerto.

588664_foals_y_tame_impala.jpg
foals_y_tame_impala.jpg

A menos de que a Steve Aoki lo criogenicen apenas muera hasta que lo puedan devolver a la vida, y que esa práctica funcione y se ponga de moda, lo único que tenemos asegurado en nuestra existencia es la muerte. A ese momento, como a todos, deberíamos ponerle banda sonora.

El portal NME publicó una lista con las canciones que varias figuras de la música quisieran que sonaran durante su funeral. Claro, lo más probable es que ellos no lo puedan escuchar desde el más allá; es más, probablemente ni siquiera haya más allá, pero para muchos abandonar este mundo merece tracks apoteósicos.

Los invitados a cambiar el requiém por sus canciones favoritas en vida fueron pesos pesados como Lars Ulrich de Metallica, Yannis Philippakis  de Foals, Alexis Taylor de Hot Chip, Kevin Parker, de Tame Impala y hasta Slash, aunque bueno, él no le aportó mucho a la lista.

Estas son las canciones que ellos pondrían, si pudieran manejar los platos desde el otro lado de la luz, mientras se despiden de sus cuerpos:

Publicidad

Kevin Parker (Tame Impala) 

The Court of The Crimson King - King Crimson: “Probablemente sea la canción más épica que conozco. Dura 7 minutos y justo cuando crees que se detiene, empieza de nuevo”.

Publicidad

Yannis Philippakis (Foals)

Symphony No.3. - Henryk Gorecki “Quiero algo realmente impresionante. No habrá ojos secos en la casa. Cuando escuchas esa pieza de música cambia tu estructura molecular. La gente se irá del funeral con extremidades extra y cuatro ojos”

Publicidad

Nile Rodgers

Get Lucky - Daft Punk Ft. Nile Rodgers: "¡Espero que haya una puta fiesta! Quisiera una de mis propias canciones."

Publicidad

Alexis Taylor (Hot Chip)

Memories Of You - Robert Wyatt “Es el b-side de su clásico “Shipbuilding”, es un cover y creo que habla por sí sola, en serio”.

Publicidad

Marky Ramone

My Way - Sid Vicious: "Supongo que mucha gente dice Frank Sinatra, pero voy a ir con la versión de Sid Vicious. El sentimiento es perfecto. Hay una buena razón para que todos digan que tendrán esta canción en su funeral."

Publicidad

Lars Ulrich (Metallica)

Live Forver Oasis: "Es sólo una fenomenal melodía y sentimiento. Sin embargo, en realidad no estoy seguro de querer un funeral. Creo que prefiero que la gente encienda una vela para mí y que haga las cosas de su propio modo. No soy ese tipo de hombre”.

Publicidad

 

  • Publicidad