Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bad Ink: "Un tatuaje que tenga demasiado color negro es difícil de arreglar"

264707_bad-ink-tv-show.jpg
bad-ink-tv-show.jpg

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita

Dirk Vermin es un reconocido tatuador de Las Vegas, Nevada, que se encarga de darle un giro trascendental a la vida de las personas que lo visitan en el Pussykat Tattoo, su local.

El músico (cantante y guitarrista de la banda The Vermin) habló con Shock.co y otros medios latinoamericanos para presentar la nueva temporada de su reality ‘Bad Ink’, un programa en el que él y su compañero Rob Ruckus corrigen los peores tatuajes que usted haya podido ver alguna vez. “Diría que los errores más comunes que comete la gente al hacerse un tatuaje son los nombres. Nombres de novi@s y ex novi@s, la gente se arrepiente y debo encargarme de arreglar ese “pequeño” error”, aseguró.

Así mismo, Vermin reconoció que jamás se ha arrepentido de lo que hace, que ama cada uno de “los estúpidos” tatuajes que tiene en su cuerpo y que  a lo largo de estos 20 años como tatuador se ha encontrado con emotivas historias que lo inspiran para desarrollar mejores trabajos. “En la temporada uno de Bad Ink hubo una abuela, no recuerdo muy bien la historia completa, pero ella se tatuó un rosario en todo el antebrazo, tiene 83 años de edad, y todo porque alguien entró a su casa, a su cuarto, y le robó todas las joyas. Así que para completarlo le hice una preciosa cruz. El resultado fue un rosario aún más hermoso que nadie podrá robarle jamás”.

Publicidad

“Hacer tatuajes, tener tatuajes, corregir tatuajes, me encanta todo lo que tiene que ver con tatuajes. He sido un artista desde niño, empecé a dibujar en las paredes y eventualmente en la piel de mis amigos. Me gusta la manera en cómo el hecho de arreglar tatuajes mal hechos puede ayudar psicológicamente a alguien, transformar ese algo que alguien odia y que afecta su vida. Me encanta ser capaz de hacer algo bueno por las personas”.

P&R con Dirk Vermin:

Publicidad

•    ¿Algún cliente ha salido de su local odiado el trabajo que le hizo más que el tatuaje original con el que llegó?

Jamás, ninguno. Nosotros nos tomamos enserio nuestro trabajo y no hacemos cosas para que la gente las odie. Así que, debo decir que no.

•    ¿Es difícil corregir un tatuaje que ya ha sido cubierto? Es decir ¿es difícil arreglar un error sobre otro error?

Definitivamente, sí la persona ha ido a que le arreglen un tatuaje y no ha quedo bien intentar arreglar esas capas de tinta mal hechas es peor aún, en ese caso no hay nada que yo pueda hacer. 

Publicidad

  • Publicidad