Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts Sessions presenta: noche dedicada a Carlos Mayolo

512750_mayolo.jpg
mayolo.jpg

Después de presentar el corto ‘Estepario' de Ángela Duque, Bogoshorts Sessions comienza el mes de mayo con una noche especial dedicada a la carrera cinematográfica de Carlos Mayolo, el genio caleño del gótico tropical, quien durante varios años le dio a vida a producciones como La mansión de Araucaima, Carne de tu carne, Chile no se rinde carajo!, Asunción, Cali, cálido, calidoscopio, y muchas otras más.

En esta sesión la gente de Bogoshorts presentará las siguientes piezas:

  • Monserrate: Documental satírico sobre lugar de peregrinación
  • La hamaca: Argumental basado en el cuento de José Félix Fuenmayor.
  • Rodillanegra: Adaptación del cuento Un faul para el Pibe de Umberto Valverde. Realizada en el valle de Pance con actores naturales.
  • Aquel 19: El barrio Obrero de Cali, en el año de 1965. Dos adolescentes, Alberto y Rosa, protagonizan una contradictoria historia de amor caracterizada por encuentros furtivos para burlar la severa vigilancia del padre de la novia. Sus momentos vitales están enmarcados por la música tropical de la época, el ritmo estrepitoso de sus pandillas y... su poético final trágico. Cuando la intolerancia se vuelve irresistible, ellos no tendrán otro camino que unirse para siempre.
  • Agarrando pueblo: Película de ficción que simula ser un documental. Crítica mordaz a la pornomiseria.

Así que ya sabe, prográmese para vivir el próximo 12 de mayo en Sala Tonalá y Sala Kubrick, esta noche especial cinematográfica
Cerveza 2x1

Publicidad

  • Publicidad