Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Concierto de La Esperanza 2014, todo lo que debe saber para asistir al evento

356063_calle13.jpg
calle13.jpg

Se acerca la hora cero para que inicie el polémico Concierto de La Esperanza 2014, evento que en su tercera edición contará con las presentaciones en vivo de Totó la Momposina, Systema Solar, Bomba Estéreo, la Severa Matacera, Consulado Popular y Calle 13.

Ahora bien, si usted es una de las personas que asistirá a la Plaza de Bolívar a disfrutar de este concierto gratuito aquí le dejamos algunas recomendaciones que debe tener presente antes de salir de su casa.

  • La entrada al evento será a partir de las 8:30 a.m.
  • Las puertas de ingreso serán por la carrera 7 con calle 12, calle 11 con carrera 6, calle 10 con carrera 6 y calle 10 con carrera 7.
  • No se permitirán la entrada a menores de edad, mujeres embarazadas y muchos menos en estados de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas.
  • Evítese problemas y no lleve correas, botas con punta de acero o alguna prenda que pueda agredir a los asistentes. Así mismo no se aceptarán las personas que porten camisetas de equipos o insignias de barras bravas
  •  El ingreso de comidas está prohibido así que mejor aliméntese bien antes de salir de su hogar.

Pero si usted es de los que detesta las congestiones y le da pereza ir, o por algún motivo no alcanza a llegar a la Plaza de Bolívar, no se preocupe porque Canal Capital transmitirá todo el evento a partir del mediodía. 

Así será la programación:

Publicidad

1:00 p.m. La Severa Matacera
2:15 p.m. Consulado Popular
3:30 p.m. Systema Solar
4:45 p.m. Bomba Estéreo
6:00 p.m. Totó La Momposina
7:00 p.m. Calle 13

También hablamos con Hollman Morris, Gerente de Canal Capital (ver la entrevista).

Publicidad

 

  • Publicidad