Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Cuál fue la mejor película colombiana del año? Vote en los Premios Macondo

Shock y los Premios Macondo abren por primera vez una categoría para que el público escoja su película colombiana favorita.

588536_premios_macondo.jpg
premios_macondo.jpg

Cada año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entrega los Premios Macondo, el reconocimiento a las mejores películas del cine colombiano durante el último año. En un tiempo donde nuestros largometrajes están en su mejor momento, es justo y necesario celebrar los logros de una industria cada vez más fuertes y con mejores propuestas. El éxito obtenido el año pasado por títulos como El abrazo de la serpiente  o La tierra y la sombra no fueron accidentes y se han mantenido con la gran cantidad de piezas que este año pasaron por la cartelera comercial. 

Este año Shock y los Premios Macondo se han aliado para abrir una categoría especial, adicional a las otras dieciséis en las que los miembros de la Academia ya han escogido a las mejores. Por primera vez el público tendrá la posibilidad de escoger a su favorita entre las 31 películas inscritas este año: quedan habilitadas para el público las producciones comerciales estrenadas comercialmente en el 1 de junio de 2015 y el 30 de julio de 2016, fechas definidas por la Academia para la recepción de material. 

La favorita del público y todas las demás ganadoras se conocerán este viernes 18 de noviembre en una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Faenza en Bogotá y que se podrá ver en vivo y en directo por www.Shock.co.

Vote y ayude a que el cine colombiano siga creciendo. 

Publicidad

  • Publicidad