Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Desafío 2015: el combo que buscará la gloria en la India

514725_aperturadesafio.jpg
aperturadesafio.jpg

La espera ha terminado y este lunes 25 de mayo a las 8 de la noche comienza el Desafío India 2015: la reencarnación, una aventura donde los 24 desafiantes más fuertes de la historia del programa reencarnarán para mostrar su fuerza y voluntad y así convertirse en el ganador de esta nueva versión que llega desde el país de los mil colores.

Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes. ”Sentimos que después de dos años de ir a África (Senegal y Marruecos) era el momento de dar un paso más allá; la India está de moda y es una cultura que genera mucha curiosidad por sus colores, su música, su mitología y su cine”, afirmó Sebastián Martino, Productor General del programa.

Como ya es tradición Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir todas las emociones de El Desafío India, la reencarnación, donde estarán en juego 1.250 millones de pesos, de los cuales 600 serán para el ganador y el resto se entregarán a lo largo del juego.

“Llevo 10 años haciendo el Desafío y por eso tengo una relación muy personal con el reality. Es místico ir cada año a algún lugar del mundo y desconectarme de la vida real”, aseguró la presentadora.

Publicidad

Al igual que las versiones anteriores existirán las famosas Playa Alta, Media y Baja. Estos serán los territorios que se disputarán quienes logren mantenerse en competencia. En esta oportunidad los participantes vivirán una experiencia única; algunos tendrán el privilegio de viajar por India como verdaderos turistas, mientras que otros se verán enfrentados a los fuertes contrastes culturales del país.

“Aunque el Desafío en esencia es el mismo, la mecánica ha cambiado y cada etapa del concurso va a tener novedades muy interesantes. En esta oportunidad, volveremos a tener contacto con el mar, ya que en el sur de India hay unas playas increíbles”, aseguró Martino.

Publicidad

Etapas: 

  1. Inicio: Tres equipos se disputan a lo largo de la semana territorios, dinero, bienestar y permanencia en el reality, a través de las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de capitanes, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.
  2. Prefusión: Etapa en la que desaparece uno de los equipos. Quedan sólo dos en competencia.
  3. Fusión: Desaparecen los equipos y queda el grupo de los 9 finalistas que empezarán a disputarse de manera individual el juego.

Conozca los 24 participantes que llegarán a las noches del Canal Caracol.

  • Publicidad