Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El chisme del muerto en la Pony Malta no deja títere con cabeza en Twitter

536498_pony.jpg
pony.jpg

Todos conocemos gente crédula en este mundo, por eso las cadenas más descabelladas se comparten con mayor viralidad que los mismos comerciales de Frutiño por redes sociales, mensajes de texto y ahora por WhatsApp.

Tampoco podemos culpar a nadie por creerse el cuento alguna vez, porque definitivamente la realidad en este país supera todo el tiempo a la ficción. Además no podemos negar que estamos contaminados con las teorías de conspiración que nos ha vendido Hollywood o la literatura juvenil, y a veces es difícil distinguir las mentiras de las verdades.

Lo que si hay que aceptar es que el chisme difundido este miércoles sobre Pony Malta es tan increíble, que no deja de ser divertido encontrarse en los pasillos con personas que se lo comieron enterito. Y aún más ver que la misma compañía tuvo que publicar un comunicado oficial alertando sobre la poderosa mentira que en este momento ya alcanzó límites insospechados, tan fuerte como el muerto en la Coca-Cola en 1999.

¿Manos criminales o malintencionadas? Nunca se sabe. Pero mientras esta anécdota pasa a la historia, nosotros recopilamos como acostumbramos las reacciones más compartidas en redes sociales, no sin antes avisarles que algunas están muy divertidas. Y por supuesto el controvertido audio con que inició todo.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad