Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El festival más cabrón de Croacia llega a Bogotá

Congo Natty,  Mos Def, Capleton, Fat Freddy’s Drop, Busta Rhymes, Barrington Lev son solo algunos de los nombres que se han parado en alguno de los escenarios del Outlook para hacer historia, para hacer temblar el piso de un festival que desde hace siete años se viene proclamando como uno de los eventos de Bass y la cultura soundsystem más importantes del globo.

Un fuerte abandonado, un anfiteatro romano, playas y hasta barcos son solo algunos de los ambientes por donde han pasado más de 300 artistas. El verdadero paraíso musical si es que a usted se le vuela la cabeza con el reggae, el drum & bass, el hip hop o el dubstep, solo por nombrar algunos.

Y aunque estamos al otro lado del charco de ese festival, tampoco es tan difícil llegar. Este año el festival eligió a Bogotá como la primera ciudad de Latinoamérica para promocionarlo gracias a RE.SET, una promotora que desde hace siete años ha venido convirtiéndose  en una catapulta de la movida electrónica en Bogotá; con 66 artistas internacionales en su catálogo hoy ellos son uno de los promotores más importantes del género, dejando a la capital como uno de los referentes de cultura electrónica más visibles en Latinoamérica. 

  • Publicidad