Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Kamasutra de 50 Sombras de Grey

407730_kamasutra_grey.gif
kamasutra_grey.gif

Imágenes: Grupo Editorial Planeta
Texto del Libro: Laura Elias
Ilustraciones: Benjamin Wachenje

50 Sombras de Grey, el best seller de la escritora británica E. L. James que generó conmoción entre algunas mujeres del mundo por su narrativa erótica y lo explicito que resulta ser en ciertos capítulos – en los que la lujuria se apodera de las entrañas de sus lectoras –, por fin dio a conocer su primer tráiler protagonizado por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Un filme que se proyecta como uno de los más taquilleros del 2015.

Sin embargo, no estamos aquí para ahondar en el largometraje, el éxito de la saga o los actores que se inmiscuirán en la piel de Anastasia Steele y este magnate "sado-atractivo" (si se vale la expresión). Queremos compartir con ustedes de forma intimista algunas de las prácticas y posiciones sexuales que por 50 noches el señor Grey compartió – y practicó – con la joven estudiante de periodismo y que quedaron plasmadas en el diario de ésta bajo el nombre: 'El kamasutra de Grey'.

La historia escrita por la española Laura Elias, y publicada en 2013 por el Grupo Planeta, se entromete en la vida sexual de Anastasia e inicia con una ingenua afirmación de nuestra protagonista: "Quiero aprender" (de sexo). Desde ese momento empieza a desenlazarse una excitante aventura en la que podemos encontrar frases como: "…ahora dame placer. Ordené mientras me recostaba en la cama. Se arrodilló, se acercó a mí y empezó a acariciare las piernas…" o "…me derretí sobre la cama y él se movió sobre sus talones, colocando mis piernas alrededor de sus caderas. Volvió a caer sobre mí, desde un nuevo ángulo, exquisito.  Gemí, sosteniéndome sobre los brazos para que él pudiera juguetear con mis pechos. Poco a poco fui perdiendo el control…"

Publicidad

  • Publicidad