Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El mejor videoclip musical y un corto de amor cómico en Bogoshorts Sessions

Ahora el turno es para la proyección de una joyita musical que nos dejó el año viejo, el mejor video musical para Shock y Bogoshorts del 2015

552982_anez.jpg
anez.jpg

Bogoshorts Sessions reabrió el telón del 2016 la semana pasada con las proyecciones de dos de los protagonistas de la pasada entrega de premios a lo mejor de lo mejor de los cortos: los ganadores de la Santa Cecilia Sara y The fantastic love of beeboy and flowergirl. 

Ahora el turno es para la proyección de una joyita musical que nos dejó el año viejo, el mejor video musical para Shock y Bogoshorts del 2015: Pensar y pensar, de las Áñez con Edson Velandia. Este videoclip basado en una película antigua rodada por un grupo de cineastas desconocidos en los años 30’s. Para reconstruirla se usaron las partes menos dañadas por el trato del tiempo y el resultado fue este, parte película antigua, parte historia de amor de una tragedia entre dos hermanas con un caballero que nunca existió.

El corto que acompañará la noche del martes 26 de enero será una pieza del director argentino Marcelo Mitnik, titulado En las nubes. La diferencia entre cómo pensamos que debería funcionar una historia de amor y cómo funciona en realidad es el meollo cómico de En las nubes, una exploración de los desacuerdos culturales sobre la intimidad, el amor y las propuestas matrimoniales en la era dorada de YouTube.

Si usted estuvo el martes 12 de enero en Bogoshorts Sessions busquese acá. 

Publicidad

  • Publicidad