Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El tigre de bengala que rehabilita príncipes azules enamorados y perdedores

512419_principebufon_es-03.jpg
principebufon_es-03.jpg

Quien habla en “El príncipe azul abre puertas, el bufón abre piernas”, no es Juan Pablo Bustamante, el joven director de cine, guionista y exitoso bloguero cartagenero, que se dio a conocer por su ópera prima Lecciones para dar un beso. Es un tigre de bengala llamado Lucano Divina que, en 30 capítulos, explica detalladamente cómo son y cómo se comportan las mujeres, y cómo deben ser seducidas por los hombres. El libro, que se lanzó hace pocos días, solamente estará disponible en plataformas de venta virtuales como Amazon, ITunes, Google Play y Kobo.

Lucano Divina es toda una celebridad felina en Latinoamérica y es considerado uno de los personajes más consultados del ciberespacio, a veces amado y otras odiado, por hombres y mujeres que siguen todo lo que tiene que decir cuando de referirse a las estupideces humanas se trata. Si usted quiere seguirle la pista a sus comentarios y reflexiones, este es su site en internet: www.divinacomedia.com

Shock.co obtuvo los derechos para publicar el primer capítulo del libro narrado por el famoso tigre de bengala, pero antes de que decida o no adentrarse en su divertida lectura, algunas confesiones de, ahora sí, Juan Pablo Bustamante, el creador de este animal que se ha convertido en sicólogo de muchos y muchas:

1. El libro asume que el lector es un príncipe azul, al que Lucano quiere rehabilitar y convertir en bufón porque la conclusión final de este tigre de bengala, es que la mujer siempre va a terminar queriendo, no a un príncipe azul, sino al bufón. Se trata de un manual de seducción muy bien detallado paso a paso”.

Publicidad

2. “Yo recomiendo leer dos capítulos del libro en particular: Uno que se llama “Tus zapatos hablan por ti”, que explica por qué las mujeres miran los zapatos de los hombres y los analizan a través de ellos. Y hay otro capítulo que se titula “Ritual de apareamiento femenino parte 9, el mejor sexo de su vida”, que se refiere a todo lo que tiene que hacer el hombre para darle el mejor sexo a la mujer”.

3. “El príncipe azul abre puertas, el bufón abre piernas narra los 30 días de un programa de rehabilitación que necesita todo aquel que no ha logrado conquistar a la mujer deseada y soñada”.

Publicidad

4. “El bufón es, básicamente, el hombre que tiene los ojos bien abiertos frente a las realidades del apareamiento que los príncipes azules se niegan a ver. Es quien no busca amor donde solo hay amistad. Es quien sabe que pagar por sexo es más barato que obtenerlo gratis, y es quien está seguro y convencido de que no existe mujer que esté fuera de su alcance”.

5. “Creé este personaje del tigre de bengala, no solamente para hablar desde el punto de vista de mis experiencias personales, sino también de amigos y conocidos. Me metí de lleno en esa investigación antropológica y sociológica de lo que el hombre ha querido siempre, desde la época de las cavernas, y al mismo tiempo en lo que la mujer también está buscando desde siglos atrás, que se mantiene y que hoy se sigue viendo, pero con otros símbolos. Empecé a leer mucho sobre eso y el blog de Lucano empezó a tomar cada vez más fuerza entre hombres y mujeres de todo el continente”.

6. “Cuando hablo de mujeres se enfurecen más las mujeres, pero al mismo tiempo son las que más me siguen y las que más defienden las posturas del tigre y entienden el humor que hay detrás de cada uno de sus comentarios”.

7. “Vengo escribiendo este blog hace desde más de 8 años y, definitivamente, me leen más mujeres que hombres”.

Publicidad

8. “Es inevitable, en mi cotidianidad como Juan Pablo Bustamante, no estar analizando a las mujeres todo el tiempo. Te pasa lo mismo cuando eres director de cine e intentas ir a ver una película completamente desprevenido. Es imposible. Siempre la vas a estar juzgando, evaluando y analizando. Hace parte de los efectos colaterales de investigar tanto”.

9. “He leído libros muy antiguos, y entre ellos por ejemplo uno de Ovidio, que se llama El arte de amar. Estamos hablando de que fue escrito originalmente en Latin y publicado en la época de la Antigua Roma. El suyo es un manual de seducción que se aplicaba en un momento histórico muy lejano pero que, en esencia, si lo revisas con detenimiento y sabes leer entre líneas, puedes aplicar a la época actual”.

Publicidad

Lea aquí el primer capítulo de "El príncipe azul abre puertas, el bufón abre piernas"

  • Publicidad