Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estas son las bandas que participarán en el Converse Rubber Tracks Bogotá

438120_globo.jpg
globo.jpg

Qué es Converse Rubber Tracks?
La experiencia de Converse Rubber Tracks en estudio, se abrirá por un periodo de dos semanas en la ciudad de Bogotá, donde muchos artistas emergentes locales serán escogidos por Converse para grabar su música con un alto nivel de tecnología dentro de un estudio profesional. Durante todo un día, los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar y conservar todos los derechos de grabación con el productor Héctor Castillo.

Hoy Converse anunció las bandas seleccionadas para participar por primera vez en la experiencia Converse Rubber Tracks Bogotá. Más de 700 artistas locales de diferentes géneros aplicaron y ahora 14 bandas tendrán la oportunidad de grabar completamente gratis del 13 al 26 de septiembre en Árbol Naranja uno de los mejores estudios de la ciudad. 

Estas son las agrupaciones que harán parte del  Converse Rubber Tracks Bogotá:

Interlight 
 La Ronera
El Kitsch 
Metroy 
Pedrina y Río 
Radio Box 
 Tres Cabezas 
 Lola Clap 
El Burro II 
Reyes 
Sismo
 Alto Grado 
 Globos De Aire –
La Sabrosura Dura 

Publicidad

"Después de realizar la experiencia Converse Rubber Tracks en otras ciudades de América Latina como Ciudad de México, Río de Janeiro y Sao Paulo, estamos encantados de ir a Bogotá por primera vez y trabajar con artistas emergentes de todo Colombia," comenta Jed Lewis, Director Global de Music Marketing Converse. "El país está lleno de talento extraordinario y nosotros estamos ansiosos de encontrar esas bandas y músicos para darles la oportunidad de tomar su arte a un siguiente nivel."
 

 

Publicidad

 

  • Publicidad