Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Exclusiva Shock: Los Telebolitos nos regalan para descarga su nuevo álbum

Descargue 'Días soleados' aquí

‘Días soleados’ es el nombre con que Los Telebolitos decidieron bautizar este nuevo trabajo discográfico. Ellos son una agrupación que ya lleva un camino recorrido en los terrenos del rock y el pop con aires retro y que ya tiene una experiencia en el circuito local.

Este es precisamente su tercer álbum, el reencuentro de sus miembros que aún siguen teniendo un gusto latente por la onda pop ochentera. Su sonido está inspirado en el naciente mundo digital, con una alta influencia del “new wa-ve”, donde las melodías de corte pop se combinan con guitarras distorsionadas y sonidos de teclados análogos, que dan como resultado un contraste entre la suave voz, con la fortaleza de la instrumentación.

Por eso, este álbum resulta ser una placa sonora nostálgica con líricas dramáticas que son el resultado del realismo contenido en vivencias, que rinden homenaje al amor, a la paz, al sacrificio y al optimismo.

Publicidad

El primer sencillo es ‘Nueve’, y hoy nos presentan el video de esta canción y además nos regalan su disco completo para descarga gratuita.Descargue Días Soleados haciendo CLIC aquí

Los Telebolitos lanzaran oficialmente su álbum este sábado, aquí toda la información

Publicidad

* Fotos por: Harold Rodríguez  www.flickr.com/photos/harold

Sígale la pista a @LosTelebolitos

Publicidad

 

  • Publicidad