Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Hackers ponen contra la pared a Sony por culpa de James Franco y Seth Rogen

497923_franco.jpg
franco.jpg

Hackers ponen a Sony a comerse las uñas

La guerra está echada entre el todopoderoso Godzilla del entretenimiento y un avezado pelotón de soldados anónimos que se han tomado la red en el último año.  

Por: Álvaro Corzo V. @Corzo360 

Todo empezó  semanas atrás cuando a Sony se le metieron al rancho. No solo les robaron y publicaron de sus propios baúles de contenido las últimas películas que Sony Pictures había estrenado, Fury y Annie, sino que para dejar claro hasta donde llegarían estos sayayines por romperle los cojones publicaron tres de sus películas por estrenar en el 2015: Mr. Turner, Still Alice y To Write Love on Her Arm, causándoles a los nipones una verdadera puñalada económica.

Publicidad

A Sony, creadores del Walk-Man y el PlayStation, multinacional que se mete al bolsillo más de 2500 millones de dólares al año y que a su mando tienen la bobadita de 3500  empleados de IT, encargados de resguardar la información en los servidores de la empresa a nivel mundial volvieron a recular del horror luego de que los mismos hackers, conocidos como los Guardianes de La Paz volvieron a filtrar las redes de Sony revelando en la web los teléfonos y contactos de publicistas, actores y productores del estudio así como una detallada y fascinante lista de los nombres falsos que usan las celebridades para ser como usted o yo, un N.N, y poder pasar desapercibo por el planeta entero, algo por lo que Brad Pitt y Julia Roberts, victimas del jaqueo pagarían todos los diamantes negros del África.

Y todo este rollo gracias a The Interview (ver tráiler), otro film enlatado del laboratorio de Hollywood protagonizado por los chicos malos de Beverly Hills, James Franco y Seth Rogen que vienen con otra de sus fascinantes idio-comedias, en la que dos periodistas son obligados por la CIA a matar a Kim Jong-un, actual líder de Corea del Norte. El film que está programado para estrenarse a nivel mundial este 25 de diciembre lucha contra estos hackers que quieren impedir a como de lugar a salga a luz.

Publicidad

“Ya les advertimos de manera clara, les mostramos que tan vulnerables son. Que tan facial podemos entrar y sacarlo todo. Aún así se niegan a acceder a nuestras demandas,  advertidos están” publicaron como última advertencia los Guardianes de la Paz la semana pasada en GitHub.

Para estos hackers norcoreanos este film es una apología al terrorismo y un golpe directo a la dignidad de su pueblo advierten en la red, en otros palabras esta película no es más que un acto de guerra al cual no pueden dejar de contestar asegura el grupo bajo las órdenes del propio Kim Jong-Un, líder y heredero de uno de los imperios más sediciosos del mundo entro, Corea del Norte, el mismo que todo occidente lleva décadas tratando de neutralizar.

Sony la está pensando dos veces pues acaba de contratar a FireEye Inc's, líder mundial en protección de información corporativa, es decir que sí estos hackers logran filtrarlos una vez más en la próxima semana no tendrán más nada que hacer si no rendirse a sus demandas, aseguran los entendidos en la Dark Web.

Provocación, legítima defensa o simplemente un pleito más en nuestra aldea 3.0, lo que pase entre estos dos gigantes vislumbrará sí o sí lo que se viene pierna arriba en esta avenida digital donde está quedando cada vez más claro que lo que prevalece hoy día no es el billete sino el conocimiento. 

Publicidad

  • Publicidad