Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Imaginaton: Ya están abiertas las inscripciones de su sexta edición

408239_nota-imaginaton.jpg
nota-imaginaton.jpg

Imaginaton es una la maratón nacional de la imaginación audiovisual que se divide en realización y exhibición.

En la Maratón de Realización todos los participantes previamente inscritos podrán contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y webcam), durante un fin de semana (1 al 3 de agosto) en el que los realizadores profesionales y aficionados de 25 ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio, Montería, Pasto, Manizales, Buenaventura, Neiva, Armenia, Popayán, Sincelejo, Tunja, Florencia, Leticia, Yopal, Quibdó, Cereté y Plato) competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos capaz de contar la mejor historia jamás contada en un minuto.

Por su parte, la Maratón de Exhibición está diseñada para ver durante seis horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano en simultánea en las mismas 25 ciudades.

¿Quiénes pueden participar?

Publicidad

Personas entre los 12 y 99 años de edad que tengan cualquier tipo de cámara y mucha creatividad.

Para la maratón de realización: excepto las personas vinculadas a las entidades organizadoras, todo aquel que quiera contar su historia con una cámara de cualquier formato, podrá inscribirse a partir del 4 y hasta el 30 de julio, a las 10:00 p.m.

Publicidad

El participante decidirá en qué categoría compite (profesional o aficionado) según su propio criterio. No importa la edad, la ocupación o carrera profesional. 

Para la maratón de exhibición (que se realiza el 1 de Agosto): la entrada será libre y las puertas de los teatros permanecerán abiertas desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en todas las ciudades.

NO LO OLVIDE: HAY PLAZO DE INCRIBIRSE EN ESTA SEXTA EDICIÓN DE IMAGINATON  HASTA EL PRÓXIMO 30 DE JULIO.

***

Publicidad

IMAGINATON 1999

616143_GettyImages
GettyImages

Publicidad

IMAGINATON 2006

IMAGINATON 2008

Publicidad

Publicidad

IMAGINATON 2010

IMAGINATON 2013

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad