Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Intensa-mente' nos divierte como niños con su nuevo tráiler

514841_inten.jpg
inten.jpg

Cada vez que vemos un nuevo adelanto de 'Intensa-mente' entendemos que lo que se viene es algo fuera de lo común. Hemos escuchado incluso comentarios que afirman que es mejor que Toy Story, y eso ya son palabras mayores. En el pasado festival de Cannes la crítica no ahorró elogios, por eso la cuenta regresiva para su estreno parece interminable (18 de junio de 2015).

Esta vez nos adentramos más en las aventuras de las emociones:  "Alegría", "Miedo", "Furia", "Desagrado" y "Tristeza", que habitan en la mente humana a través de la historia de Riley, una niña que recorre el camino a la adultez.

Especulando un poco con lo que vimos en el clip al parecer "Tristeza" toma un recuerdo feliz de la niña generando problemáticos efectos secundarios que cambian el rumbo de los acontecimientos. A partir de ahí emprenden un viaje por la memoria de largo plazo y otros rincones del cerebro en búsqueda de una solución.

Una película que perfectamente puede darnos una teoría interesante de por qué todos nos comportamos de una manera tan particular.

Publicidad

  • Publicidad