Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jesse & Joy junto a Alejandro Sanz estrenan nuevo video

Jesse & Joy,  estrenan el video oficial del segundo sencillo extraído de su esperado álbum “Un besito más", con la canción "No Soy Una De Esas" a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz. Quién continua sumandose al grupo de invitados al álbum, junto a Juan Luis Guerra y Tommy Torres.
 
"No soy una de esas", fue escrito por Jesse & Joy en conjunto con Sanz, con la cuál sorprenden a su público. Es un tema vibrante que se entremezcla narrando un juego de seducción y  promete convertirse en otro gran éxito en la aclamada trayectoria artística de la banda.

Este video cuenta una historia de coqueteo entre Joy y Sanz en una cantina, sin lugar a dudas fue una locación que se acopló completamente al tema. El video demuestra todo lo que el dúo de hermano quiso imprimir en esta producción un impecable manejo de colores y fotografía se evidencian en el resultado final de este nuevo video.  
 
'Un besito más' ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. 

  • Publicidad