Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jorge Celedón y un dream team de artistas en su nuevo álbum 'Sin fronteras 1'

131183_vicentico.jpg
vicentico.jpg

Con la participación de artistas de la talla de Andrés Cepeda, Totó La Momposina, Vicentico, Victor Manuel, Natalia Jiménez y Franco De Vita, entre otros, Jorge Celedón le dio vida a 'Celedón sin fronteras vol. 1', un álbum que reinterpreta éxitos de antaño, pero con sonido vallenato.

Retando a los puristas del género, Celedón recopila éxitos que marcaron a una generación en diferentes géneros como el pop, la salsa y el merengue, y le imprime su toque personal de la mano de los mismo artistas . El resultado, un hit radial tras otro, que reviven canciones como 'Nuestra canción', a dúo con Elvis Crespo o 'Kilómetros', con Noel Schajris.

"Elegimos canciones que me gustaran y que a su vez se adaptaran a cualquiera de los ritmos vallenatos: Paseo, merengue, puya o son", afirma el artista, quien produjo el álbum durante los últimos tres años en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia, bajo la producción de Luis Ángel "el Papa" Pastor. Junto a Celedón estuvieron en la realización los acordeonistas Jimmy Zambrano y Gustavo "Tavo" García.

  • Publicidad