Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Jóvenes Creadores: La pasarela más vanguardista de Colombiamoda

523872_spn_7586_1.jpg
spn_7586_1.jpg

Backstage | Colombiamoda 2015| Por Oh Margot | Fotos por The Spoon Photography 

Un elíxir para le vista. Así se puede resumir el desfile a cargo de los 13 jóvenes talentos de La Colegiatura elegidos para participar en la pasarela patrocinada anualmente por Chocolyne. Para nadie, dentro de los visitantes de Colombiamoda, es un secreto que esta pasarela es una de las más esperadas por críticos, editores, bloggers, y curiosos. Gracias a estos creadores, la dinámica de presenciar pasarela, tras pasarela, una tras otra, se torna emocionante, gracias a las matices vanguardistas que la caracterizan.

Publicidad

Es en este espacio de futuros talentos salen a relucir, en todo su esplendor, colecciones donde la experimentación es el mandamiento principal de creación. Este año “Materia Viviente” fue el punto de partida común para la conceptualización de los 13 diseñadores, entre los que sobresalió el nombre de Miguel Mesa Posada en una colección que mira el pasado para encontrar la inspiración.

Los conquistadores del siglo XVI y su encuentro con el nuevo mundo y los objetos exóticos que encontraban a su paso dieron como resultado una serie de piezas que evidencian un manejo magistral de la lana convertida en una pieza de arte. No en vano una ovación fue el cierre de su aparición. Después de esta pasarela, más de uno, respira más tranquilo al tener la certeza que el futuro de la moda hecha en Colombia está en buenas manos.

Publicidad

  • Publicidad