Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El nuevo Justin Bieber que llega a Colombia

Un repaso por Purpose, el disco que le da el nombre al tour de Bieber

597992_Gettyimages
Gettyimages

Justin Bieber vuelve a Colombia después de cuatro años, pero esta vez parece ser muy diferente. Lo hace con uno de los mejores discos pop del 2015/2016 bajo el brazo. 

¿Qué hubiera pasado si a Pattie Mallete le hubieran puesto una bola de cristal mostrándole todos los hechos que se desencadenarían después de postear un video en YouTube de su hijo tocando el piano y cantando? ¿Lo hubiera subido? ¿Hubiera permitido que el mundo de la industria creará a un pequeño monstruo pop? Habrá que preguntarle a la señora, pero lo que no se puede negar es que en los últimos años Justin Bieber ha hecho todo lo que esté a su alcance para convertirse en una especie de Britney Spears, sin raparse la cabeza.

“Entiendo que este negocio está lleno de cosas que pueden no ser lo mejor para mi carrera; sin embargo, tengo buenos consejeros que me ayudan a tomar las decisiones apropiadas. Además, mi mamá siempre está donde yo estoy y me ayuda a mantener la cabeza sobre los hombros”, decía el pequeño Bieber en una entrevista que le hicimos en el 2010 y que fue publicada en nuestra edición impresa, cuando aún era un cordero manso. Por supuesto si hubiéramos sabido del volcán de lava caliente que se avecinaba con los años, le hubiéramos añadido algunas risas al lado de cada texto.

Lo que vino después fue una sucesión de eventos esperados que tuvieron que ver con traguito, cárceles, mujeres, vandalismo, berrinches, tirar huevos en casas ajenas, orinar en restaurantes, abandonar mascotas y rupturas amorosas con princesas pop.

Publicidad

Mucho se escuchó de él, pero no precisamente por su música. Pero después de tres años, Justin se ha tomado un alka seltzer para pasar el guayabo, se levantó, limpió la casa, las deudas  y lanzó uno de los mejores discos pop del 2015. 

“Purpose”  es el álbum que abandera su “adultez”, en términos de quinceañera este disco es como el cambio de zapatilla a tacón, donde cualquier avistamiento del pop adolescente, ingenuo y rosado con el que lo conocimos es borrado gracias a la mano de nombres como Diplo o skrillex. Para algunos es una manera muy baja de disculparse a través de su música por sus acciones, para otros es a grandes rasgos una joyita del pop bien brillada.

Publicidad

“No olvides que soy humano, no olvides que yo soy real”, son algunas de las frases que acompañan este disco y de no ser por ellas y por la constante necesidad de limpiar su imagen, pensaríamos que definitivamente este es uno de los discos pop del 2015-2016.

Un disco que salta por diferentes etapas, indiscutiblemente aquellas por donde Skrillex mete su mano  dando vía libre a ese pop con visos futuristas muy al estilo The Weekend, otro más acústico y calmado que nos recuerdas la parte más pop del pop (ejemplo “Love Yourself escrita junto a Ed Sheran) y el infaltable R&B.

Porpuse es la reivincación de Bieber y contrario a lo que muchos pensaban su carrera musical no se quedó nublada por el humo de la fiesta. Está vivo y coleando, Justin retomó con fuerza y no se fue por la fácil. Su concierto promete ser muy distinto al que vivimos cuando vino bajo su "Believe Tour".

Publicidad

¿Le quedó sonando lo de ir al concierto de Justin Bieber? AQUÍ toda la información

    A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on Jul 18, 2016 at 9:03pm PDT

Publicidad

 

  • Publicidad