Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La tremenda lista de invitados de Beyoncé para su nuevo álbum: 'Lemonade'

Beyoncé no solo armó un tremendo grupo de invitados, sino que recogió samplers de todo lado

565058_beyoncetapa.jpg
beyoncetapa.jpg

Beyoncé se rodeó de tremendo grupo de artistas para su nuevo disco en solitario Lemonade, el sexto de la cantante norteamericana, que estrenó exclusivamente a través de Tidal. Así que solo lo podrá escuchar si tiene suscripción a la plataforma de streaming o si está desde un pc (acá al final del artículo lo puede escuchar).

La nómina de colaboradores es de las más pesadas.  El británico James Blake aparece en el tema Foward, producido, cantado y escrito junto a Beyoncé, y también en las letras de Pray You Catch Me, la canción que abre el álbum.

Diplo, un infaltable, aparece acreditado como productor de la canción All Night para la que ha utilizado un sample del “SpottieOttieDopaliscious” de Outkast, y en Hold On, una canción co-producida junto a Ezra Koening de Vampire Weekend con samples de Yeah Yeah Yeahs y Soulja Boy, en la que también aparecen acreditados MNEK y Father John Misty.

(Vea también: ¿Boicot a la reina? Beyoncé encendió las alarmas de censura)

Publicidad

Boots también vuelve a estar presente en este trabajo de Beyoncé, el artista se encargó de tres de las producciones del disco: 6 inch en la que ha contado con la colaboración de The Weeknd en la voces, Freedom junto a Kendrick Lamar y Sandcastles, mientras que Jack White está presente en Don’t Hurt Yourself con sampleo de Led Zeppelin incluido.

Hasta ahora no hay fecha para la llegada del álbum a otras plataformas, pero sabemos que esta placa incluye un documental que se ha estrenado en la HBO.

Publicidad

  • Publicidad