Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Voz Kids: Los 11 niños más talentosos del planeta

447020_la_voz_kids_2014.jpg
la_voz_kids_2014.jpg

La versión infantil del reality show que busca la mejor voz del país llega esta semana a las pantallas colombianas para compartir con los televidentes el reto que deberán enfrentar Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma seleccionando a los concursantes más sobresalientes de 'La Voz Kids' - de 8:00 P.M. a 9:00 P.M. por el Canal Caracol -.

'La Voz', el formato que nació en Holanda de la mano de John de Mol y Roel van Velzen en 2010, ya ha contado con dos temporadas en Colombia y este año se prepara para darle la oportunidad a los más pequeños de demostrar su talento vocal. Diferentes rincones del mundo como Alemania, Finlandia, Perú y Estados Unidos, entre otros, ya le han apostado el todo por el todo a los niños, entre los 7 y los 15 años, quienes al mejor estilo de los artistas internacionales más reconocidos han sabido tomarse el escenario interpretando temas de Katy Perry, Mariah Carey, John Legend y Whitney Houston.

A continuación, decidimos presentarles las mejores presentaciones – y algunos trabajos profesionales – de los ganadores que ha tenido ‘La Voz Kids’ en el mundo.

#1. La Voz Kids Holanda 2012: Fabiënne Bergmans

Publicidad

  • Publicidad