Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las pistas de baile se ponen calientes con lo nuevo de Pernett

Pernett, el mago psicodélico está de vuelta con todos los poderes y un nuevo trabajo discográfico

586096_pernett.jpg
pernett.jpg

De Pernett sabemos muchas cosas. Que es el pionero de la fusión, un genio de la cumbia digital, un gurú del baile, que es el gestor de la filosofía del “óptimo positivismo” y que hace unos años - exactamente desde que nos trazó un mapa bailable con The Caribbean Computer - no nos deleitaba con una dosis de sabor. 


Pero la esperaba se acabó y Pernett vuelve al ruedo con “Siembra solo Amor”, una nueva placa discográfica grabada en Cali y producida por su propio sello discográfico Pernett Records. El disco es un recorrido musical por Colombia,  trae cumbias del Caribe, cañas del Tolima, porros del Chocó, champetas electrónicas, house, acid jazz, salsa y mucha fusión. Eso sin contar que entre los colaboradores se encuentran pesos pesados de la talla de  Quantic, Jacobo Vélez “El Callegüeso” y Hugo Candelario. Tiene 9 canciones, dos tracks instrumentales y uno experimental a modo de outtrack llamado "El coro de aves de Von Humboldt" el cual está compuesto por sonidos de aves de toda Colombia que fueron recopilados por el Instituto Humboldt. La distribución digital del disco estará a cargo de 1RPM a partir de la próxima semana. 
 
Para lanzar este trabajo, Pernett estará ofreciendo una fiesta de alto calibre en  el Auditorio Lumiere.“Pernett & The Caribbean Ravers Orchestra” pondrán a bailar a los bogotanos con su fiesta de antifaces “Luna de Miel”, un evento lleno de erotismo y sensualidad que será el próximo viernes 28 de octubre a las 9 p.m. (Cra. 14 # 85-59).

¿Quiere asistir a este fiestón sin precedentes? AQUÍ toda la información

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad