Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Llega ‘David Bowie is’ a Colombia

496315_davidb.jpg
davidb.jpg

Del Museo Victoria & Albert (V&A) de Londres llega David Bowie is, una visita guiada a la vida y obra de una de las figuras artísticas más influyentes de la cultura pop. 

La proyección sigue los pasos durante más de cuatro décadas de la carrera extraordinaria del cantante, instrumentalista, compositor, pintor y coleccionista británico y se presentará en única función el martes 2 de diciembre a las 8:30 p.m. en salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

El rodaje de la exhibición estuvo a cargo del productor inglés Hamish Hamilton, premiado por sus transmisiones en directo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el espectáculo de Beyoncé durante el Super Bowl. La exhibición, por su parte, fue diseñada con tecnología de la compañía de audio alemana Sennheiser y utiliza animaciones, instalaciones de video y museografía escénico-teatral. 

Los curadores del Museo, Victoria Broackes y Geoffrey Marsh, junto con celebridades como el diseñador de modas Kansai Yamamoto y el roquero Jarvis Cocker, cuentan las historias detrás de los objetos que marcaron la extraordinaria carrera de David Bowie. La exposición da una mirada también a la evolución de sus procesos creativos, los cambios en estilo y el trabajo con diseñadores de moda, diseñadores gráficos, dramaturgos y cineastas. 

Publicidad

Al tiempo que la visita guiada se proyecta en 200 salas de cine del mundo, la exposición está todavía de gira internacional e incluye letras inéditas de canciones y apartes del diario de Bowie, trajes originales, fotografías, videos musicales, escenografías, instrumentos, diseños para los álbumes y escenas inéditas del artista.   

Aquí más información

Publicidad

  • Publicidad