Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los 10 mejores capítulos de Vida Pública Show según sus creadores

Las relaciones amorosas y con nuestros amigos a veces pueden ser tan complicadas, que se desprenden historias dignas de una serie animada.

557946_vida-publica-fina2l.jpg
vida-publica-fina2l.jpg

Las relaciones amorosas y con nuestros amigos a veces pueden ser tan complicadas, que se desprenden historias dignas de una serie animada. De ellas se nutre Vida Pública Show, la serie del colectivo Trineo.TV, que tiene como combustible esa búsqueda constante del amor y la mala suerte de terminar por una u otra razón en la friendzone. 

Lo más interesante de todo, es que las animaciones se hacen a partir de tuits de los fanáticos, lo que implica el reto de vincular al público en la creación misma de las historias. 

Por eso, entendiendo la popularidad del fenómeno que lideran, decidimos estrenar a partir de este domingo 20 de marzo a las 6 p.m. de la mano del parche de creativos de la serie protagonizada por Cata, Simón y Jose, una temporada Shock. El resultado lo sabremos pronto. Mientras tanto puede ver los 10 mejores capítulos de la serie animada elegidos por sus propios padres.

La selección:

Publicidad

Stalker de Cuidado:

  • Publicidad