Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Métase la mano al bolsillo y participe en la vaca de Ondatrópica Vol.2

519894_onda.jpg
onda.jpg

Este proyecto se inició hace mucho como un sueño sonoro de Mario Galeano (Frente Cumbiero, Pirañas) y Will Holland más conocido como Quantic, productor y músico inglés que hace algunos años estuvo radicado en Colombia. La idea era juntar músicos colombianos de la vieja escuela tropical con la sangre nueva para grabar un disco en el mítico Estudio Fuentes (ya desaparecido). Y así fue.

Luego de grabar el disco, los Irreales de la Ondatrópica aterrizaron en Londres, convirtiéndose en la delegación musical de Colombia en el BT Festival River Music, el espacio cultural que antecedió los Juegos Olímpicos en Londres y en el Hackney empire, uno de los teatros emblemáticos de la capital inglesa. Realizaron una sesión en vivo en el programa radial de Gilles Peterson, en la BBC Radio; tuvieron presentaciones en Estados Unidos y Alemania;  fueron reseñados en docenas de publicaciones, incluyendo el New York Times y lograron que Soundway Records, el sello discográfico dedicado a rescatar joyas sonoras del mundo, editara el trabajo en tres versiones (Cd, cd doble y vinilo triple), también estuvieron en nuestros Premios Shock y tuvimos el placer de verlos en el Vive Latino 2013.  

519894_onda.jpg
onda.jpg

Publicidad

Tres años después, nos enorgullece saber que el volumen dos del sueño sonoro está pronto a nacer. Esta vez el navío Ondatrópica emprende un viaje  directo a un paraíso como ninguno llamado Providencia y se disponen a realizar una residencia artística para buscar las conexiones entre el caribe Anglo e Hispano. La otra parte de la exploración se realizará en la capital.

Este es un proyecto independiente y cómo sabemos el billete es la parte más complicada de empezar un nuevo viaje, ellos hacen un llamado a todos aquellos que quieran hacer parte de la tripulación. La recolecta o -para que suene menos serio- la vaca digital ya arrancó y a cambio de su aporte no solo le llegará a su casa, y muy bien empacado, el orgullo de haber hecho parte de esta poderosa segunda parte, sino que recibirá discos, saludos especiales, créditos, vinilos, libros y hasta una fiesta privada con semejante combo. (claro, ya depende del $$$ que le quiera meter)

Publicidad

A meterse la mano en el dril, porque Ondatrópica Vol. 2 ya va a comenzar

¿Le quedó sonando? Siga aquí y haga su aporte

  • Publicidad