Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

MUBI, el Netflix del cine independiente

Si ya se cansaron de ver los títulos de Netflix. Esta es una versión más hipster, llena de cine independiente y obras de culto.

583713_mubi.png
mubi.png

Si ya agotaron todo lo que tenían que ver en Netflix y están esperando que lleguen nuevas temporadas de sus series o poco les interesan las producciones populares, puede que MUBI sea lo suyo. Es una biblioteca de cine en línea que funciona, básicamente, igual que Netflix. Ofrece películas en línea, pero la selección de títulos acá es diferente: son “películas de culto, clásicas, independientes y reconocidas internacionalmente”.

El servicio está disponible en más de 200 países alrededor del mundo y funciona en multiples dispositivos. Cada día, un grupo de expertos al mando de la plataforma tienen una película recomendada y hay un mes para verla. Es decir que hay 365 títulos que la deben romper cada año, curados por MUBI.

Además, MUBI es el punto de encuentro para otros temas relacionados con el cine. Fanáticos, estudiantes, cineastas, festivaleros y más, también pueden meter mano a una comunidad virtual conectada opinando y hablando de sus películas favoritas.

También se puede llevar un registro de todo lo visto y conseguir nueva información a través de  Notebook, una revista que le sigue la pista a todos estos temas. Afiliarse, además, no es caro. Son solo $5.99 al mes

Publicidad

Si quieren darle un vistazo a la plataforma, pueden darle clic a la imagen de acá abajo. 

Publicidad

  • Publicidad