Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mujeres: tampones de marihuana para erradicar los cólicos ya están a la venta

La cura milagrosa para el problema mensual de las mujeres puede ser una realidad

553811_foria.jpg
foria.jpg

Infusiones de frutas con plantas exóticas, salvia traída de las islas canarias, beber sangre de un unicornio, son solo algunas de las soluciones que desde tiempos inmemorables se le han dado a las mujeres para curar esos cólicos que, como dijo el poeta Arjona, las asechan de vez en mes. Sin embargo, parece que por fin la cura bendita para esos inmanejables ha llegado casi que como una poción mágica, solo que esta vez no en una copa de cristal sino en forma de tampón.

Foria Relief es el nombre del producto que contiene cuatro tampones, cada uno de ellos viene relleno de manteca de cacao orgánico, aceite de THC y CDB. Por supuesto son insertados en la vagina de la mujer, lo que proporciona que las contracciones musculares se alivien de manera radical.

Actualmente el milagrito solo está disponible en Estados Unidos y tiene un valor de 44 dólares. Y aunque aún no está oficialmente aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos ya son muchas las mujeres que se han encargado de endiosar las cápsulas a través de las redes sociales. 

Posdáta: hay que decir que los efectos son puramente medicinales, nada de moncha, nada de videos. 4/20 todos los meses

Publicidad

Un CLIC aquí si le interesó el producto

Publicidad

 

605863_giphy_9.gif
giphy_9.gif

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad