Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Naela: "Colombia es el reto más grande de mi carrera"

266350_naela.jpg
naela.jpg

Naela está de nuevo en la casa para presentar su más reciente video "Tú", en exclusiva a través de Shock.co. Por eso la ubicamos en España, en donde se encuentra desde hace cerca de tres meses de promoción, para que nos contará los más atractivos detalles de su nueva creación musical.

Por: Luis Fernando Mayolo - @Mayolito

"'Tú' ha sido la canción que más ha gustado de mi segundo álbum "Imparable", por lo que teníamos que realizar un trabajo muy especial en el video. Al principio queríamos plasmar en el clip una historia dramática, pero en el fondo quería un recuerdo bonito. Así que decidí mejor recrear la historia de cómo se conocieron mis papás y proyectar a través de eso lo que estaba viviendo el año pasado en mi relación, ese sentimiento de extrañar a una persona demasiado", dice Naela.

¿Dónde rodaron el videoclip?

Publicidad

"Es la primera vez que no dirijo uno de mis videos. Lo rodamos en Miraflores, Madrid, y en ese mismo proceso de reinventarme quise hacer una propuesta muy relajada, no tan producida como es habitual en mí, con 1000 cambios de vestuario y todo eso".

¿En este punto de su carrera y después de 1000 batallas, ¿cuál es su mayor reto?

Publicidad

"Colombia es el reto más grande de mi carrera. He logrado sonar bastante fuerte en Ecuador y México, y ahora estoy de promoción en España con el mismo propósito. Colombia es difícil por la cultura musical. Los fanáticos no son tantos como en otros lugares y por ser mujeres tenemos nuestras limitaciones. Es más complejo ganarse la admiración de nuestro mismo género".

¿Es complejo triunfar en Colombia con una propuesta pop?

Del pop no voy a vivir aquí en Colombia, contratan mucho más fácil a un artista vallenato o a un reggaetonero que a alguien de mi género. De todas formas es rico ver el esfuerzo de muchos músicos que siguen dando la guerra. Por el momento estoy enfocada en lo mío y eso me da paz y tranquilidad.

Entonces, ¿cuál es el horizonte?

Publicidad

"Llevo cuatro o cinco años sin desaparecer haciendo música sin parar. 'Imparable' es un álbum que está casi cerrado, se está yendo súper rápido, por eso  estoy produciendo uno nuevo. Estoy haciendo las canciones que quiero, nadie me dice lo que tengo que hacer".

***

Publicidad

- VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA CANCIÓN 'TÚ'

  • Publicidad