Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nuestro homenaje a Jhonathan Flórez, 'El Hombre Pájaro'

520264_141203_premiosshockpresentadores_ds_104.jpg
141203_premiosshockpresentadores_ds_104.jpg

Fotos: David Schawarz y Red Bull. El matrimonio de Shock y los deportes extremos no es ninguna novedad. Por eso el año pasado la bandera que representa a cientos de jóvenes colombianos en los Premios Shock estuvo a cargo de Jhonathan Flórez, 'El Hombre Pájaro'.  

Nuestro compatriota aterrizó en el Palacio de los Deportes para entregar el premio a Doctor Krápula, como mejor álbum independiente. Fue un momento inolvidable que hoy al enterarnos de su muerte en Suiza mientras se preparaba para el Mundial de Paracaidismo, aparecen como incesantes flashes que encandilan nuestra visión y dejan correr el disco duro de nuestra memoria.

Publicidad

Afortunadamente cada uno de esos recuerdos es maravilloso, porque Jhonathan voló y voló por el mundo inspirándonos, demostrando que no hay limites para superarse y alcanzar los objetivos que nos proponemos si se tiene valentía para lograrlo.

Sin duda alguna, la forma en que entregó el Premio Shock el año pasado pasará a la historia como la más creativa, divertida y extrema de todos los tiempos. Fue al ‘Hombre Pájaro’ el que se le ocurrió la idea de tirarse de un avión en Flandes con la estatuilla y grabarse como la introducción perfecta de una hazaña histórica en los premios. Luego ya en tierra corrió por la alfombra roja no sin antes luchar con un celador y su perro que no le permitían el acceso fácilmente. Pero como siempre se salió con la suya y llegó al escenario para encontrarse con Mario y los Krápula.

Publicidad

  • Publicidad