Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Oiga en exclusiva el nuevo disco de Systema Solar

198517_systema.jpg
systema.jpg

Por: Antonio 'Rolo' Alarcón / @elroleins

La Revancha del Burro es el esperado nuevo y segundo álbum de la agrupación colombiana Systema Solar, una que trasciende las fronteras musicales para ser un completo colectivo interdisciplinario que gravita alrededor de composiciones rítmicas que invitan a la conciencia ciudadana y humana  a través de proyectos de eco-vivienda, reciclaje, radio comunitaria y educación alternativa.

Y es precisamente esta conciencia la base ideológica de un álbum que nace del caos y la experiencia en vivo sobre un escenario -lugar en el que se consolidó el proyecto viajándose el globo y convirtiéndose en uno de los más exitosos del circuito alternativo nacional- para aterrizarlo en un estudio de grabación y compilarlo en diez cortes que demuestran el gran salto que da la banda hacia sonidos del futuro valiéndose del legado afrocaribeño que tan bien registrado se encuentra en su genética. Una finísima yuxtaposición de cumbia, champeta o souk con house, techno y otras atmósferas electrónicas que los deja fuera de cualquier género o etiqueta. Colombia y el mundo, la verbena y el rave, interconectados bajo un solo nombre: Systema Solar.

Este nuevo viajado verbenáutiko titulado ‘La revancha del Burro’ ahora usted podrá oírlo de forma exclusiva para Colombia a través de Shock.co. Oportunidad única para conocer de primera mano este gran disco y prepararse para corearlos en el lanzamiento oficial que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Centro de Eventos Carpa Cabaret (antiguo Vinacure). 

Publicidad

Ahora, si usted es de los que también colecciona y prefiere el disco físico, puede conseguirlo en discotiendas desde el 15 de noviembre. 

***

Publicidad

Esto es La revancha del burro en la voz de sus protagonistas: el Systema Solar (entrevista) CLIC AQUÍ.

Para escuchar La revancha del burro, el nuevo disco de Systema Solar en exclusiva por Shock.co haga CLIC AQUÍ.

***

El lanzamiento de Systema Solar

Publicidad

Bogotá ¡Agárrate duro!

Systema Solar presenta su nuevo disco La revancha del Burro en concierto

Publicidad

+

Dj Fresh
Dj Charles Tox (Fr)
Dj DaniBoom

Cuándo: Sábado 30 de noviembre 
Hora: 9:00 p.m.
Dónde: Centro de Eventos Carpa Cabaret (Antiguo Vinacure) / Cra. 14 # 63 – 32
Cuánto:30.000 
50.000 con CD
Boletería: TuBoleta

  • Publicidad