Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

OK Go lo vuelve a hacer y lanza el primer video filmado en gravedad cero

Esta vez prometen darle la vuelta al mundo con el clip de “Upside down & Inside out”

554160_okgo.jpg
okgo.jpg

"Lo que están por ver es real. Grabamos esto en gravedad cero, sobre un avión verdadero en el cielo. No hay cables ni pantallas verdes” explican antes de que comience el video. Y sí, la aclaración vale la pena porque este resulta el primer videoclip grabado en gravedad cero dentro de un avión en pleno vuelo.

No es la primera vez que la banda nos deja con la boca abierta gracias a sus videos experimentales y coreografías sobre caminadoras para hacer ejercicios, como el de Here it Goes Again. Esta vez prometen darle la vuelta al mundo con el clip de “Upside down & Inside out”, donde lanzaron portátiles, piñatas, bolas de colores e hicieron bailes flotantes.

Damian Kulash fue el director del video junto a Trish Sie. Ellos se asociaron a la aerolínea rusa S7 y para rodar el video con todas las de la ley la banda y sus respectivas azafatas coreógrafas se sometieron a tres semanas de entrenamiento en ROSCOSMOS, lo que vendría a ser la NASA versión rusa. 

 

Publicidad

 

OK Go - Upside Down & Inside Out Hello, Dear Ones. Please enjoy our new video for "Upside Down & Inside Out". A million thanks to S7 Airlines. #GravitysJustAHabitPosted by OK Go on jueves, 11 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/okgo/videos/10153210535420683/

Publicidad

  • Publicidad