Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Otro capítulo triste de Game of Thrones comentado con apasionamiento en Twitter

No lo superamos, el más reciente capítulo de Game of Thrones dejó muchos sacrificados a su alrededor.

568065_hodor.jpg
hodor.jpg

No lo superamos, el más reciente capítulo de Game of Thrones dejó muchos sacrificados, aunque por lo menos esta vez murieron con honor, como héroes y no humillados por el enemigo, como lo mostramos en esta nota (ver).

Un capítulo emotivo, que dejó en nuestra mente principalmente cómo surgieron los Caminantes Blancos, por qué Hodor dejó de hablar (para decir solamente Hodorrrr) y parte del papel de Bran en lo que de aquí en adelante se nos viene encima. El 'romance' que empieza a surgir entre Tormund y Brienne, los planes de Sansa y Jon Snow para retomar Winterfell, los quilombos de los Hombres de Hierro y sus planes para encontrarse con la Reina Dragón y la declaración de amor, perdón y lealtad entre Daenerys y Jorah pasaron a un segundo plano ante semejante final de capítulo.

El Cuervo de Tres Ojos, Verano, los otros Hijos del Bosque y por último Hodor se sacrificaron por Bran y lo peor, lo único que sabemos hasta ahora es que el destino parece estar escrito y las teorías sobre que ahora los Caminantes Blancos podrán atravesar el muro, tal y como lo hicieron en la cueva en donde se escondían protegidos , toman fuerza.

Mientras lo descubrimos con nuestros propios ojos, aquí están los comentarios de los fanáticos sobre lo sucedido, pero a decir verdad, ¿alguien quiere pensar en los Lobos Huergos?:

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad