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Personalice sus zapatos sin embarrarla en el intento

Por los primeros días de marzo comenzaron a brotar varios posts en las redes sociales de la marca estadounidense Toms que bajo el hashtag #TomsTakesColombia, anunciaban la llegada al país de las populares zapatillas que se hicieron famosas alrededor del mundo por el movimiento “One for One”, a través del cual se donan zapatos a niños de escasos recursos.

Toms es la abreviación de “Tomorrow Shoes”, y es una de las empresas más reconocidas por emprender el camino del doble efecto, ventas ganadoras e impacto social al mismo tiempo. Por la compra de un par de estos zapatos básicos aptos para el confort, Toms dona a cambio un par de los mismos a un niño de escasos recursos en diferentes puntos cardinales del mundo. A la fecha, más de 35 millones de pares de nuevos zapatos se han entregado a niños necesitados en 63 países, gracias al movimiento One for One. La buena noticia es que gracias al ingreso de Toms a Colombia, estos zapatos empezarán a llegar a los pies de los niños más necesitados de nuestro país según Ana María Torres, Marketing Specialist para Centro y Sur América de la marca.

La marca llega al país con una colección 100% inspirada y producida en Haití, en donde se convocó a un grupo de artistas locales, para intervenir los zapatos con el colorido, la alegría y la belleza del arte y la cultura de esta región azotada por la violencia y la pobreza. Una colección en la que priman los colores vivos, los animales, el mar, la música y el baile.

El principal material de los modelos básico de la marca es el canvas, por eso se adaptan como el lienzo perfecto para que cualquier terrestre, con y sin aptitutes artísticas, se arriesgue a intervenir sus propios zapatos.

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Defina colores y diseño, compre los materiales necesarios y empiece su creación sin ser perfeccionista, de los errores pueden salir diseños esporádicos.

Aproveche la llegada de Toms a Colombia, de paso le asegura un par de zapatos a los que son el futuro del mundo, y luce unos zapatos con diseño personzalizado, literalmente. 

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Así fue el lanzamiento de Toms en Bogotá 

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