Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Pueden las películas colombianas vivir sin preocuparse por la taquilla?

Hablamos con Patricia Castañeda, Carol Ann Figueroa y Jorge Forero, nominados a los Premios Macondo, sobre el estado del cine colombiano.

588543_pelicula_violencia_-_jorge_forero.jpg
pelicula_violencia_-_jorge_forero.jpg

Este 18 de noviembre se celebrarán los Premios Macondo que reconocerán lo mejor del cine colombiano en el último año. Más de 30 películas competirán en 16 categorías escogidas por jurado y por una adicional en la que, por primera vez, el público podrá votar por su favorita a través de Shock.co

Aprovechamos la antesala de estos premios para hablar de cine con representantes de tres proyectos arriesgados que se la jugaron por una distribución alternativa:Moria (dirigida por Claudio Cataño y producida por Patricia Castañeda), Violencia (dirigida por Jorge Forero, también productor de Burning Blue) y el documental transmedia Paciente (dirigido por Jorge Caballero y con la investigación de  Carol Ann Figueroa). En este #StreamingShock nuestros invitados explicaron la decisión de jugarse por el camino alternativo, respondieron cómo se puede sobrevivir sin los afanes de la taquilla comercial, y qué se puede hacer para mejorar los números de nuestro cine. 

Conéctese con Shock.co este viernes 18 de noviembre desde las 8 de la noche para ver en vivo y en directo la entrega de los premios más importantes del cine colombiano. 

Publicidad

  • Publicidad